A partir de ahora ....

...¡Síguenos en Facebook!

https://www.facebook.com/elfarodelaseguridad/

Presentación y Proyección de “Gente” (Custodians)

 <<< Noticias Breves >>>

"Gente" (Custodians), del brasileño Aly Muritiba, es la ganadora del Premio cinematográfico “Trabajos saludables 2013” en el Festival Internacional de documentales y películas de animación de Leipzig (DOK Leipzig), que patrocina la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo y que se otorga al mejor documental sobre temas relacionados con el ámbito laboral.

Esta intensa y arriesgada película refleja el esfuerzo de los trabajadores por superar los desafíos que día a día encuentran en el lugar de trabajo. Describe la vida diaria de un grupo de agentes constituido por 28 personas, hombres y mujeres de diferentes orígenes y procedencias, que se dedican al cuidado y custodia de un millar de presos en una prisión de Brasil.

El objeto de esta sesión de cine fórum, que se celebrará este jueves 30 de octubre en el EspacioBertelsmann (Madrid), es acercar al público la problemática de los riesgos psicosociales en el trabajo, y abrir el debate para tomar conciencia de la necesidad de establecer medidas de prevención adecuadas.



Más información en www.insht.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario