A partir de ahora ....

...¡Síguenos en Facebook!

https://www.facebook.com/elfarodelaseguridad/


 <<< Noticias Breves >>>

Señales de seguridad, riesgos para la piel y la espalda, y muchos otros temas - Napo para profesores


La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) en colaboración con el Consorcio Napo, ha creado una serie de materiales educativos en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo (SST), dirigidos a niños con edades comprendidas entre siete y once años. 

Las lecciones están basadas en Napo, un personaje de dibujos animados que difunde el mensaje de la seguridad y salud en el trabajo de una forma amena y atractiva.

Tiene por finalidad ayudar a que los niños establezcan buenos hábitos en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo, habilidades que les servirán a lo largo de sus vidas profesionales.

Todas las películas y el material disponible en: http://www.napofilm.net/es/napo-for-teachers








 <<< Noticias Breves >>>

¡Ya somos más de 8.000!

 



Desde que comenzara su andadura en 2010, El Faro de Seguridad ha ido creciendo gracias a vosotros. Con la  colaboración de empresas y entidades que han aportado su granito de arena, se ha convertido en punto de encuentro para la Seguridad y la Prevención.

Con más de 250 artículos y entrevistas publicadas, y gracias a la colaboración de destacadas empresas y entidades como EU-OSHA, DGT, Iberdrola, Petronor, …,, , y de personalidades influyentes en la sociedad,  ya somos más de 8.000.

Gerentes, Directores, Jefes de Seguridad, Responsables de Compras, RR.HH., Medicina del trabajo, Organismos Públicos, Instituciones, Gobiernos Autonómicos, Diputaciones, Ayuntamientos, Centros de Enseñanza y Universidades, Centros de Salud, Mutuas, Servicios de Emergencia, etc. etc.
Únete a nosotros: elfarodelaseguridad@gmail.com





 <<< Noticias Breves >>>

¿Imaginas que pasaría?


Simpático vídeo sobre la importancia de un buen mantenimiento de los vehículos, entre los premiados en el Festival de Medios para la Prevención 2014.
Todos los vídeos ganadores a través de este enlace: http://mediafestival2014.3c3c.de/en/playlist/selected.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario